ROYTA SANTOS
S.L.
Portada
Contacto
Política P.R.L.
Aviso Legal
CONTRATAS OBRA
PERFORACIÓN
REFORMAS
REVESTIMIENTOS
¿Quienes somos?

          Desde el año 2.003, en Royta Santos S.L. prestamos nuestros servicios a importantes promotoras y constructoras, así como a particulares y comunidades de vecinos, en el ámbito regional de Castilla y León.

          Profesionalidad, seriedad, calidad y cumplimiento con nuestros compromisos, son notas distintivas de nuestra empresa familiar, cuyo principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes.

          Por otra parte, Royta Santos S.L. cumple escrupulosamente con la legalidad vigente en todos los ámbitos, y, en especial, en materia laboral y en prevención de riesgos laborales, lo cual nos permite estar inscritos en el Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción.
Enlaces de interés
          
          Para tranquilidad de nuestros clientes, la ejecución de todas nuestras obras siempre está respaldada por una póliza de responsabilidad civil firmada con una importante compañía aseguradora.

          Si Uds. tienen en proyecto realizar una obra o reforma, antes de tomar una decisión, no duden en solicitarnos un presupuesto sin compromiso y ajustado a sus necesidades.